Atlético contará con Griezmann para duelo ante Milan

·1  min de lectura
UEFA-ATLÉTICO-GRIEZMANN (AP)
UEFA-ATLÉTICO-GRIEZMANN (AP)

La UEFA redujo el viernes a la mitad la suspensión de dos partidos del delantero Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid quien podrá jugar ante el Milan en choque de la Liga de Campeones.

El organismo rector del fútbol europeo indicó que su comité de apelaciones ratificó la petición del Atlético de Madrid de que Griezmann cumpliera solamente la suspensión obligatoria de un partido por su expulsión en la derrota de 3-2 frente a Liverpool el mes pasado.

Griezmann recibió tarjeta roja directa en Madrid, después de aportar dos goles, al golpear la cabeza del brasileño Roberto Firmino cuando trataba de controlar el balón con la pierna estirada. El atacante francés no participó en la derrota de 2-0 del Atlético en el juego de vuelta en Liverpool.

El Atlético recibe el miércoles al Milan en el tercer lugar del grupo, detrás del Porto por un punto con dos jornadas restantes. El Milan, en último puesto del grupo, aún puede avanzar a la ronda eliminatoria.

Liverpool, que recibe al Porto, de antemano tiene su boleto a la siguiente fase como líder del grupo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.