El Atlético-Chelsea de la Champions se muda a Rumania

·1  min de lectura
Luis Suárez (centro) del Atlético de Madrid celebra con sus compañeros tras marcar un gol en el partido contra el Celta de Vigo por la Liga española, el lunes 8 de febrero de 2021. (AP Foto/José Bretón)

NYON, Suiza (AP) — El partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y Chelsea se disputará en Rumania este mes debido a las restricciones procedentes de Inglaterra por la pandemia de coronavirus.

La ida de la fase e octavos de final se jugará en el estadio Arena Nationala de Bucarest el 23 de febrero, en lugar de Madrid el mismo día, informó la UEFA.

Chelsea será local para el duelo de vuelta en su feudo de Stamford Bridge el 17 de marzo.

Cuatro clubes de la Liga Premier han tenido que cambiar de sede para sus próximos compromisos europeos debido a una nueva variante de COVID-19 en Inglaterra, mucho más agresiva en su propagación.

Liverpool y Manchester City irán a Budapest para ser locales contra Leipzig y Borussia Mönchengladbach, respectivamente, en las próximas dos semanas.

En la Liga Europa, la cancha de la Juventus en Turín será el escenario del duelo entre el Manchester United y la Real Sociedad el 18 de febrero.

Y el partido de Arsenal en Lisboa para medirse contra Benfica el mismo día se jugará en el Estadio Olímpico de Roma.