El Atlético asigna el número '20' a Marcos Paulo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 6 jul (EFE).- El Atlético de Madrid ha asignado dorsal del primer equipo, el número 20, al brasileño Marcos Paulo, último fichaje del conjunto rojiblanco, según la camiseta que le entregó el presidente, Enrique Cerezo, al futbolista, tal y como publicó este martes el club rojiblanco a través de sus redes sociales.

"El brasileño lucirá el 20 a la espalda", informó la entidad, junto a dos fotos del atacante posando en el Wanda Metropolitano, su nuevo estadio, junto a Cerezo.

Es el número que llevó la pasada temporada el extremo Víctor Machín, 'Vitolo', cedido ahora al Getafe hasta el final de la campaña, con lo que, a falta de la pretemporada que determinará si es un jugador preparado para Diego Simeone para dar el salto de forma inmediata al primer equipo, Marcos Paulo apunta a ello.

A sus 20 años, tras su paso por el Fluminense, el extremo brasileño iniciará este miércoles la pretemporada con el Atlético.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.