Atienden suicidio de joven de 23 años en Aguascalientes

·2  min de lectura

La madrugada de este martes elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II, confirmándose el fallecimiento de una persona de sexo masculino de 23 años de edad.

El reporte se recibió a las 04:25 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la calle Cultura Nazca número 205 interior 9, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II, habían encontrado a una persona fallecida por ahorcamiento en la azotea del domicilio, motivo por el que al sitio se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte para verificar el reporte.

A su arribo se entrevistaron con la madre del occiso Araceli N de 42 años de edad, que señaló qué minutos antes de las 22:00 horas de ayer lunes tuvo una discusión con su hijo que respondía en vida al nombre de José Miguel N de 23 años de edad, debido que lo descubrió que se encontraba consumiendo sustancias ilícitas y fue durante la madrugada cuando lo detectó colgado en la azotea del domicilio donde ato una extensión eléctrica, en color blanco a un tejaban de madera y el otro extremo a su cuello, luego del arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales de José Miguel N.

Finalmente al lugar arribo personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección General de Investigación pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

En caso de que usted o algún familiar o ser querido esté atravesando por una situación de depresión, ansiedad o de conducta presuicida, Newsweek Aguascalientes proporciona los siguientes teléfonos para que reciba atención psicológica oportuna.

  • Programa “Latiendo por ti” del DIF Municipal 9-14-49-30 y 9-12-77-19 al 21

  • Línea “Vive” del ISSEA 449-977-72-05

  • Servicio de emergencias 911

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.