Atiende municipio de Aguascalientes reportes de fallas en alumbrado público por lluvia

·1  min de lectura

Especialmente por las recientes lluvias de gran intensidad, la presidenta municipal Cecilia López Ortiz ha intensificado recorridos nocturnos por distintas zonas de la ciudad, a fin de verificar que calles y avenidas permanezcan alumbradas.

Acompañada por la secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño; el director de Alumbrado Público, Francisco Javier Sánchez López; así como de los titulares de las distintas Delegaciones urbanas y rurales, se detectan y corrigen fallas para que la población transite por la vía pública con buena iluminación.

Miriam Rodríguez informó que las lámparas de tecnología led se mantienen en óptimas condiciones y el personal operativo trabaja permanentemente para reparar cortos en el cableado por variación de energía y humedad en los registros que son los causantes de que las luminarias se apaguen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.