Anuncios

Atiende Club de Niños y Niñas de Tijuana a población infantil en riesgo

Atiende Club de Niños y Niñas de Tijuana a población infantil en riesgo
Atiende Club de Niños y Niñas de Tijuana a población infantil en riesgo

Tijuana, Baja California. - Con 15 años de existencia, el Club de Niños y Niñas de Tijuana, A.C. se ha consolidado como un espacio seguro y divertido ; donde se recibe a un sector de la población altamente vulnerable en una zona donde la delincuencia está a la orden del día, y donde se requieren alternativas que permitan brindar soluciones de prevención así como de intervención a las problemáticas sociales de la ciudad.

Basado en el exitoso modelo del Boys & Girls Club de EEUU, Tijuana fue la primera ciudad de México donde el club se estableció, siendo la base para la planeación y expansión del mismo, que a lo largo de los años se convertirían en 13 clubes establecidos en el país atendiendo a aproximadamente 2 mil niños diariamente.
El proyecto es un espacio sano y seguro para desarrollar el potencial de niñas y niños con el fin de inspirarlos y formarlos a fin de que desarrollen su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y líderes con enfoque social.

El éxito de las funciones que actualmente realiza el club se debe a la unión en conjunto entre directivos, padres de familia y donantes, estos últimos son un eje esencial para el sostenimiento de las operaciones del Club, todos siendo conscientes de la importancia de esta institución para el desarrollo de la comunidad.
Las maneras de ayudar son muy diversas, y van desde donaciones de un monto económico, becar a un niño inscrito en el Club, voluntariado, así como donativos en especie.
Por supuesto la ayuda en la participación y la difusión de las actividades que el Club realiza contribuyen a que cada vez más personas se sumen a este proyecto.

El Club de Niños y Niñas Tijuana se encuentra ubicado en Calle Loma Dorada # 19616 Fracc. Loma Dorada, CP 22214 en la ciudad de Tijuana, con número de teléfono (664) 978 5842, y en la red social de Facebook se encuentran como ¨Club de Niños y Niñas Tijuana¨.