Atiende Augusto a colectivos feministas que protestaban en Segob

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Adán Augusto López, secretario de Gobernación, salió de sus oficinas en Bucareli para atender a colectivos feministas que protestaban.

El funcionario diálogo por algunos minutos con las manifestantes que se encuentran afuera de la Secretaría de Gobernación y quiénes fueron citadas por autoridades judiciales por daños y robos a la sede de la CNDH en el Centro Histórico cuando hace meses realizaron una toma de las instalaciones.

Las manifestantes le pidieron una audiencia formal y que se comprometiera con la firma de un documento que les atenderá, pero Adán Augusto López les dijo que ya las estaba atendiendo.

Subrayaron que hace cerca de 15 días les llegaron citatorios por daños y robo cuando realizaron una protesta en las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.