Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se atiende a todos los afectadas por desplome de L12: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que están siendo atendidas las personas lesionadas o familiares de personas fallecidas por el colapso de la línea 12 del Metro independientemente si son de la CDMX o del Estado de México.

"Hay una atención a todas las familias que tengan una persona que falleció en la línea 12, sea que vivan en la Ciudad de México o que vivan en el Estado de México o en alguna otra entidad se les va atender igual...no los vamos a dejar desamparados a nadie".

Comentó que hay varios lesionados graves en hospitales y fallecidos que pertenecían al Estado de México, sin embargo, durante la conferencia de prensa no contaba con dicha información pues además no aparece la entidad de cada persona en el portal de lesionados del Metro.

A pregunta expresa si las autoridades del Gobierno del Estado de México se han acercado para que sea un acompañamiento coordinado para las víctimas, la jefa de Gobierno dijo que no y que el accidente ocurrió en la capital del país por lo que le están dando seguimiento independientemente del lugar de residencia.