Aterriza de emergencia avioneta donde viajaba alcaldesa de Tepic

·1  min de lectura

TEPIC, Nay., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- La avioneta en la que viajaba la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce y su equipo de trabajo, sufrió un accidente al momento de intentar aterrizar, en la aeropista de la comunidad Mesa del Nayar, en el municipio Del Nayar, informaron fuentes de seguridad.

El Gobierno de Tepic detalló que la Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; sin embargo, ha decidido seguir con su agenda planeada para este sábado.

El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.

La alcaldesa acudía como invitada de la Sedatu a un evento para presentar un plan de desarrollo a las comunidades de pueblos originarios.

A la vista, la nave resultó con pérdida del tren de aterrizaje y un ala dañada completamente y cayó en terrenos de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar.

Más tarde, la alcaldesa de Tepic aclaró en redes sociales que no había sufrido ninguna lesión por el percance aéreo y anunció que este domingo dará los detalles de lo que sucedió.?"Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus muestras de cariño. Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.