El aterrador momento en el que la carga de un tráiler se desprendió y aplastó a un auto

El pasado 18 de mayo un automovilista que circulaba por libramiento El Colomo, en el estado de Colima, captó el momento en el que a un tráiler se le desprendió el contenedor de carga y cayó sobre un auto que iba en el carril contrario.

En las imágenes que fueron grabadas por un auto que viajaba en sentido contrario al tráiler, se observa al vehículo de carga rebasar a un camión y es en ese momento cuando la carga comienza a deslizarse.

El vehículo continua avanzando, hasta finalmente todo el contenedor cae sobre un auto que circulaba en el carril contrario y que iba en dirección a Manzanillo.

Debido a su peso y a la velocidad que llevaba, el contenedor continuó su trayectoria hasta quedar frente al auto que grabó el accidente, dejando en shock y provocando gritos de quienes venían abordo.

El portal Colima Noticias dio a conocer que cuando el tráiler estaba rebasandoal otro vehículo de carga golpeó a un Toyotacolor blanco, lo que provocó su desestabilizacióny por consecuencia el desprendimiento del contenedor.

El citado medio también mencionó que al lugar arribaron elementos de seguridad para atender a los pasajeros del vehículo blanco, quienes resultaron ilesos pero con crisis nerviosa. Luego comenzaron los trabajos para remover el contenedor y las unidades dañadas por el accidente.