Aterciopelados presenta video interactivo de “Soñemos un bosque”

* Es el cuarto sencillo de su álbum Claroscura

México, 20 Mar (Notimex).- La agrupación colombiana Aterciopelados, lanzó el videoclip oficial para su sencillo Soñemos un bosque, cuarto corte promocional de su más reciente trabajo de estudio Claroscura, el cual fue presentado en un innovador formato de 360 grados, para que el público interactúe.

Es la primera vez que los colombianos realizan un video de estas características, y pretenden convertirlo en “una experiencia inmersiva, todo un viaje que vale la pena ver de principió a fin, lleno de colores, surrealismo, innovación y naturaleza”, de acuerdo con un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

En el clip, los protagonistas son el dúo conformado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, quienes participan de una ceremonia en territorios sagrados, en la que establecen relaciones con seres mágicos. Fue grabado en La Quebrada, Las Delicias, Laguna de Teusacá, Páramo de Materredonda y en la antigua estación del tren de Bogotá, Colombia.

Soñemos un bosque fue producido por el bajista de la agrupación Héctor Buitrago, en compañía del productor argentino Cachorro López; mientras que el videoclip oficial fue realizado por la productora 4 Direcciones Audiovisual (Diana Rico y Richard Decaillet).

Anteriormente Aterciopelados había lanzado Play a dueto con Ana Tijoux, Dúo y Tu Amor Es, todos pertenecientes a Claroscura que se llevó el gramófono a Mejor Álbum de Música Alternativa, en la pasada entrega de los Grammy Latinos. Recientemente lanzaron el sencillo y videoclips independientes de En la ciudad de la furia, original de Soda Stereo.

-Fin de nota-

NTX/URE