Atentan contra su familia de Alfredo Olivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el ataque registrado en Zapopan, Jalisco, donde el hermano del cantante Alfredo Olivas fue asesinado al recibir impactos de bala mientras viajaba en su camioneta sobre Periférico.

Según reportan medios locales, la familia viajaba en una camioneta Cadillac cuando fue atacada por un grupo armado.

Las investigación arroja que unos sujetos les impidieron el paso y comenzaron a dispararles desde diferentes puntos para después huir.

Cinco personas fueron halladas en el lugar, todos con impactos de arma de fuego, sin embargo, dos adultos ya no presentaban signos vitales, mientras que de los dos menores, uno perdió la vida.

Fue en 2015 cuando el cantante de narcocorridos fue herido mientras ofrecía un show en la ciudad de Hidalgo Parral, Chihuahua; mientras cantaba su éxito, "Así es esto", se escucharon varias detonaciones y Olivas cayó al suelo.

Las autoridades afirmaron en su momento que el responsable fue un hombre que se puso celoso del cantante y cansado de escuchar los piropos de Alfredo a su novia, lo intentó asesinar.