Atentan contra candidato de Fuerza por México a alcaldía de Izúcar de Matamoros, Puebla

·2  min de lectura

Rubero Suárez Salgado, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, Puebla, fue atacado a balazos cuando viajaba en su vehículo.

El abanderado y dos de sus acompañantes resultaron heridos y trasladados a un hospital de la localidad, aunque hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Lee: A un día de la elección, matan a candidato, atentan contra dos y secuestran a un político

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando el aspirante se trasladaba a la comunidad de Las Bocas, pero fueron interceptados por un par de hombres que a bordo de una motocicleta dispararon al vehículo.

El Sol de Puebla informó que el vehículo propiedad del candidato, presentaba cuatro impactos de arma de fuego, dos en el parabrisas lado izquierdo, uno el cofre del lado izquierdo, y uno más en la salpicadera.

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, lamentó que hayan intentado asesinar a su candidato.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Este ataque se da a unas horas de que se celebren las elecciones más grandes en la historia del país.

A un día de la jornada electoral, suman ya 91 políticos asesinados y la violencia no cede: mataron a un candidato en Veracruz, han atentado contra otros dos aspirantes, y hasta ahora, se reporta un secuestro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Atentan contra candidato de Fuerza por México a alcaldía de Izúcar de Matamoros, Puebla apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.