Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Atención Tijuana! Marina del Pilar pide ayuda para donar sangre a hijo de Miguel Ángel Badiola

¡Atención Tijuana! Marina del Pilar pide ayuda para donar sangre a hijo de Miguel Ángel Badiola
¡Atención Tijuana! Marina del Pilar pide ayuda para donar sangre a hijo de Miguel Ángel Badiola

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar hizo uso de sus redes sociales para pedir ayuda de manera urgente a toda la ciudadanía que tenga la posibilidad de hacer una donación sanguínea en favor de Miguel Ángel Badiola Jr., hijo del actual Secretario de Relaciones Públicas de Baja California, Miguel Ángel Badiola. Debido a que se encuentra internado en el Hospital Ángeles Tijuana.
La jefa del estado de Baja California solicitó el apoyo a la población de Tijuana a través de un vídeo publicado en historias compartidas en su Facebook e Instagram, en el cual solicita a quienes tengan la posibilidad de realizar donaciones de sangre apoyar a la familia Badiola.
Durante la historia publicada en instagram de la gobernadora, menciona que se solicita la donación de sangre tipo O+ , sin embargo, en otra publicación sobre los requerimientos se menciona que no es exclusivo ser portador de este tipo de sangre y que se estarán aceptando a todos los voluntarios que deseen donar.

La gobernadora menciona que se trata de una situación urgente, por lo que agradece de antemano la disposición de quienes puedan contribuir con dicha donación.
La gobernadora Marina del Pilar menciona que se trata de una muestra de amor en favor del hijo de Miguel Ángel Badiola Montaño, quien está internado en el Hospital Ángeles de la ciudad fronteriza y cuyo estado de salud se encuentra delicado.
Los posibles donantes deberán acudir antes de las 9 de la mañana en ayunas en las instalaciones del Hospital Ángeles Tijuana. Las donaciones podrán realizarse a partir de este viernes 9 de junio y todo el fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de junio.

Vídeo relacionado: Marina del Pilar compartió un mensaje en redes sociales solicitando donadores de sangre