Atención de servicios públicos y salud en el Miércoles Ciudadano

·1  min de lectura

A través de la campaña de salud “Cuídate” que se lleva a cabo en el marco del programa Miércoles Ciudadano se realizaron casi 100 pruebas de antígeno prostático a hombres mayores de 45 años que asistieron a solicitar esta prueba médica.

Para los ciudadanos que no cuentan con seguridad social, las pruebas de antígeno se realizaron en el momento y para los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se aplicó un cuestionario, para de ser necesario, canalizar a la persona a prueba sanguínea de laboratorio.

Asimismo, se continuó con la entrega de pases para mastografía, además de papanicolaou, se hicieron pruebas rápidas de glucosa y presión arterial, medición de peso y talla, además de regalar sobres de suero oral, ácido fólico, desparasitantes y preservativos.

En otro orden de ideas, el presidente municipal Leonardo Montañez recibió la visita de Traore Soule Mohamadou, representante de la asociación civil WEZON-Africanos de Aguas, quien agradeció el trabajo realizado por la administración municipal para promover la protección e integración de las personas migrantes en nuestra ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.