¡Atención chavorrucos! Regresa 90s Pop Tour a Tijuana

·1  min de lectura
¡Atención chavorrucos! Regresa 90s Pop Tour a Tijuana
¡Atención chavorrucos! Regresa 90s Pop Tour a Tijuana

El 90s Pop Tour regresará a Tijuana el próximo 27 de agosto en la Plaza de Toros Monumental en punto de las 9:00 de la noche, en una velada que pondrá nostálgicos a todos los tijuanenses que crecieron escuchando este tipo de música.
Este evento musical contará con la presencia de cantantes y bandas icónicas del género como Ana Torroja, Lynda, Benny Ibarra, Erick Rubín, Magneto, Sentidos Opuestos, JNS, Kabah y muchas más.

Con 5 años de haberse creado, 90s Pop Tour nació como un visionario proyecto que reuniría a artistas y grupos latinos que marcaron una época importante en nuestro país, en la que cantarían algunos de sus más grandes éxitos y harían que el público añorara los viejos tiempos.
Al igual que en su última visita a nuestra ciudad, el 90s Pop Tour volverá a celebrarse en la Plaza de Toros Monumental, la cual pudo presenciar en 2019 a otras bandas legendarias como The Sacados, OV7, Mercurio y Caló.
Ya puedes conseguir tus entradas haciendo clic en el siguiente enlace: 90s Pop Tour.
Precio de los boletos.
General: $670 pesos
Preferente: $1680 pesos
Zona Fan: $2460 pesos
Barrera: $3135 pesos

VIDEO RELACIONADO: Cristian Castro en Tijuana 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.