¡Atención amantes del café! Tijuana Huele a Café regresa

¡Atención amantes del café! Tijuana Huele a Café regresa
¡Atención amantes del café! Tijuana Huele a Café regresa

Si eres amante del café o simplemente disfrutas de vez en cuando un delicioso café por las mañanas, este podría ser uno de tus eventos favoritos del año, pues se ha anunciado la sexta edición de "Tijuana Huele a Café 2022".
El próximo sábado 10 de diciembre la nueva edición de este evento se realizará en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, con un horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., en la que se ofrecerá música, comida y sobre todo, mucho café de diferentes variedades.

Según la descripción de la página oficial del evento en Facebook, se describe como un acontecimiento que busca dar a conocer e impulsar a las micro y pequeñas cafeterías de la ciudad de Tijuana. Invitando a la comunidad a disfrutar de bebidas calientes acompañadas con postres y música de diferentes bandas locales.
Como las anteriores ediciones de Tijuana Huele a Café, la entrada es totalmente gratuita, con un ambiente 100% familiar y con un excelente cartelera musical, pues tocarán bandas en vivo.

¿Por qué el café es tan querido por la mayoría de las personas?
El café es una de las bebidas más versátiles, con un gran variedad de opciones para ser usado, se adapta a todas y cada una de las estaciones del año para que se disfrute en su máximo esplendor, desde una bebida fría o un frappé para un caluroso día de verano, hasta un latte o espresso para una tarde de otoño.

VIDEO RELACIONADO: Se realizará 2da Edición de Café en el Mar en Rosarito