Atayde pide licencia como dirigente del PAN en CDMX para reelegirse

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, este miércoles presentó licencia a su cargo para contender en el proceso interno partidista y buscar nuevamente la presidencia de ese instituto político. "Presentaré mi solicitud de licencia como presidente del PAN en la Ciudad de México para poder refrendar, solamente, si así lo decide la militancia, para los próximos tres años. Presidir el PAN capitalino ha sido mi mejor experiencia. Ahora es momento de ir por más y conquistar nuevos horizontes en unidad", afirmó.

Por ello, a partir de este miércoles Ernesto Sánchez Rodríguez, secretario general de ese instituto político, asumirá como presidente del Comité Directivo Regional, mientras que Pedro Díaz, como secretario general.

Al asumir el encargo, el nuevo presidente del PAN capitalino, Ernesto Sánchez, aseguró que seguirá trabajando por el panismo capitalino y por la Ciudad. "Asumo con mucha responsabilidad y compromiso esta encomienda y trabajaré por el bien del panismo y de la Ciudad", aseguró el también ex asambleísta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.