Ataques armados en Sinaloa dejan 3 muertos

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 12 (EL UNIVERSAL).- En dos atentados armados registrados en la cabecera municipal de Badiraguato y en la colonia Burócratas de Mazatlán, tres personas del sexo masculino resultaron muertos por disparos de arma de fuego y un número similar de hombres, fueron auxiliados y trasladados a hospitales por haber resultado heridos por disparos.

Según el primer reporte, sobre la calle Dos de Abril, cuatro personas del sexo masculino miembros de una familia fueron atacados con disparos de armas de fuego, uno de ellos de nombre Manuel "N", de 50 años de edad falleció dentro de una vagoneta, color blanco que estaba estacionada sobre la calle.

Cerca de la unidad motriz, la Policía Municipal del puerto y los cuerpos de auxilio, localizaron tirados en la calle con heridas de bala a Edgar "N" de 23 años de edad, Cristian "N", de 21 y Kevin "N", de 18 años de edad, el cual le penetró una bala en la cabeza, los cuales fueron trasladados a un hospital de Mazatlán.

Poco después, se notificó el fallecimiento de uno de los más jóvenes, cuyo estado de salud entró en crisis a causa de las severas lesiones de armas de fuego que presentó en su cuerpo y cabeza.

La Fiscalía General del Estado investiga una de las versiones, en el sentido que las víctimas estaban de visita en forma temporal en Mazatlán, por lo que se desconocen los motivos por lo que fueron atacados por un grupo armado.

En un segundo hecho que tuvo lugar en la cabecera municipal de Badiraguato, Luis Gustavo "N", de 27 años de edad murió al recibir varios disparos de arma de fuego, en tanto que su acompañante, Ammer "N", de 26 años fue encontrado gravemente herido, luego de participar presuntamente en una riña con personas armadas.

Los datos recabados por la Policía Municipal de dicha demarcación territorial, es que las víctimas que trabajaban levantado una cerca, fueron visitados por otras personas con las que platicaron y por razones que se desconocen, se suscitó una riña entre ellos, en la que salieron a relucir armas de fuego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.