Ataque a taquerías y quema de autos en Celaya, Guanajuato, deja dos muertos

Al menos tres ataques a dos sucursales de una taquería y un lote de autos, en distintos puntos de la ciudad de Celaya, Guanajuato, dejó dos personas muertas.

El primer hecho se registró en la colonia Los Pinos, donde se hallaron tres carros de venta de tacos Emilio’s incendiados.

El segundo hecho, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, se reportó sobre la Avenida Irrigación de la colonia Emiliano Zapata, en un lote de carros a unos metros de una sucursal de la cadena de tacos. En este lugar fue hallada calcinada una camioneta Jeep.

Un tercer ataque se reportó frente a otra de la sucursales Emilio’s en el Eje Norponiente Manuel J. Clouthier, donde se localizaron dos personas sin vida.

Autoridades de Celaya investigan los hechos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Ataque a taquerías y quema de autos en Celaya, Guanajuato, deja dos muertos apareció primero en Animal Político.