Nuevo ataque en el Strip en Las Vegas deja muertos y heridos

Nuevo ataque en el Strip en Las Vegas deja muertos y heridos
Nuevo ataque en el Strip en Las Vegas deja muertos y heridos

El día de ayer, jueves 6 octubre, a alrededor de medio día, se reportó que un sujeto armado con un enorme cuchillo de cocina comenzó a atacar personas a lo largo del Strip en Las Vegas: en total hirió a seis personas y terminó con la vida de dos más.
De acuerdo por lo informado por personas que pasaban por el lugar había, demasiada sangre, tanta que la gente se resbalaba al pasar.
La policía no dio a conocer más detalles en el momento sobre el agresor. Sin embargo, los testigos informaron que el hombre atacó a artistas callejeros y personas que se tomaban fotografías en Las Vegas Boulevard.
Asimismo comentaron que la furia del hombre inició debido a que se quiso tomar fotos con algunas mujeres coristas, ellas lo rechazaron porque llevaba el cuchillo a lo que él argumentó que era chef. No obstante, ante la negativa comenzó el apuñalamiento.
Por otro lado, uno de los testigos señaló que pensó que la gente se estaba divirtiendo cuando de pronto cayó en cuenta que se trataban de gritos de ayuda.
Hasta el momento no se ha informado si lograron detener al atacante.

VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas