Con ataque bien repartido, Wizards aplastan a Grizzlies

·1  min de lectura
Bradley Beal, base de los Wizards de Washington, conduce el balón en el encuentro del viernes 5 de noviembre de 2021, ante los Grizzlies de Memphis (AP Foto/Patrick Semansky)

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal anotó 17 puntos, otros seis jugadores de Washington contribuyeron con cifras de dos dígitos, y los Wizards apabullaron el viernes 115-87 a los Grizzlies de Memphis.

Los Wizards limitaron a Memphis a atinar el 35% de sus disparos de campo. Washington ganaba por 60-47 al descanso y montó una ofensiva de 23-6 durante el tercer cuarto, para dejar el duelo prácticamente decidido.

Jaren Jackson Jr. lideró a los Grizzlies con 13 puntos y Ja Morant agregó 11.

Montrezl Harrell contabilizó 18 unidades y ocho rebotes por Washington. Daniel Gafford y el brasileño Raul Neto contribuyeron con 15 tantos cada uno.

Los Wizards atinaron el 71% de sus disparos de campo en el primer cuarto. Eventualmente, Memphis ya no fue capaz de responder.

Kyle Kuzma acertó un triple en el segundo periodo y la diferencia se colocó en un solo dígito apenas fugazmente después de ello.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.