Ataque entre presuntos huachicoleros deja cuatro muertos en Tula

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Un ataque armado entre grupos de presuntos huachicoleros dejó como saldo cuatro personas muertas en la comunidad de San Francisco Bojay en Tula, Hidalgo, reportó la Secretaría de Seguridad de esta entidad.

De acuerdo con la dependencia, la agresión se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando un grupo de hombres que habían acudido a tirar escombro en un predio de esa localidad fueron atacados presuntamente por un grupo contrario.

En el lugar, se indicó, perdieron la vida tres personas, mientras que uno más fue trasladado al hospital donde se informó que falleció.

El sitio quedó a resguardo de la policía en tanto que personal de la Procuraduría de Justicia del estado, realiza las diligencias y el levantamiento de los cadáveres. Las instituciones implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes.

En esta zona uno de los principales problemas en esta región del estado es el robo de combustible.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.