Ataque en Palermo: dieron de alta a Julieta María Antón, una de las bailarinas acuchilladas en el gimnasio

LA NACION
·2  min de lectura

Julieta María Antón, la profesora de baile que fue atacada por Sebastián Villarreal a cuchilladas en la escuela de danzas de Palermo donde dicta sus clases, fue dada de alta tras ser internada ayer por la tarde con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Desde la cuenta de Instagram del estudio, también informaron que tanto ella como su colega y dueña del lugar, Sofía Bovino, se encuentran fuera de peligro y que ya se están tomando las acciones legales pertinentes.

En tanto, Matías Napp, exnovio de Antón y coach del ciclo de Marcelo Tinelli, El Bailando, publicó en su cuenta de Instagram "Día triste. Difícil de digerir. Por suerte Juli y Sofi están bien". Además, pidió Justicia por lo que ambas sufrieron al publicar la foto del agresor.

El ataque

Antón, de 25, y Bovino, de 36, fueron atacadas ayer por la tarde por Villarreal, quien es alumno de ambas en el estudio de danzas El Club. Amigos y familiares de las víctimas relataron que Villarreal habría acosado en las redes sociales a Antón, que era su profesora. Esos testigos hicieron referencia a que en las últimas semanas había crecido el hostigamiento de Villarreal hacia la bailarina.

Durante el ataque, policías de la Ciudad acudieron al lugar alertados por los vecinos que llamaron al 911 y escucharon los gritos. Luego de intentar que el hombre soltara el cuchillo, uno de los agentes le disparó en el glúteo para que deponga su actitud amenazante.

Villarreal, quien se encuentra fuera de peligro, fue detenido y acusado por lesiones graves, agravadas por violencia de género. De todas maneras, la carátula podría modificarse a "intento de femicidio" en cuanto las víctimas puedan dar su testimonio en sede judicial.