Ataque en Mazatlán deja un muerto y tres heridos

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 11 (EL UNIVERSAL).- En una de las calles de la colonia Burócrata de la ciudad de Mazatlán, un hombre resultó muerto y tres más heridos, en un atentado con armas automáticas, por lo que los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos, sin que se tenga reporte de personas detenidas.

Los datos que se dieron a conocer, es que en el interior de una vagoneta quedó el cuerpo de un hombre, de apariencia joven, el cual presentó varios impactos de bala y cerca de la unidad, tres personas más tiradas, con heridas de bala, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital del puerto.

El reporte que se emitió, fue que sobre la calle Dos de Abril, en la colonia Burócratas, hombres armados dispararon contra varias personas, una de ellas, se localizaba arriba de una vagoneta color verde, el cual resultó muerto, sin que se conozca su identidad.

Una de las versiones dadas a conocer, es que las víctimas del atentado eran visitantes en Mazatlán, pero no se ha establecido si los heridos viajaban en la misma camioneta donde quedó el cuerpo de un hombre con impactos de bala.

Elementos de las corporaciones policiacas, ejército y la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos atacantes, los cuales lograron eludir las acciones implementadas, luego del reporte del atentado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.