Ataque a familia deja un adulto muerto y un menor herido en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos atacaron a balazos a una familia en el tradicional barrio Gualupita del municipio de Cuernavaca, con saldo de un adulto muerto y un menor de edad de dos años herido.

El ataque ocurrió esta tarde en la calle Carlos Cuaglia, cuando los presuntos responsables que viajaban en una motocicleta, se le emparejaron al comerciante que iba en compañía de su esposa e hijo en una camioneta blanca.

A las 17:35 horas, los vecinos reportaron que necesitaban el apoyo de una ambulancia, por lo que al arribar los paramédicos atendieron al papá y al menor de edad, pero tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.

Asimismo, los elementos policíacos colocaron un acordonamiento, ya que había casquillos esparcidos; los culpables se dieron a la fuga.

El personal de la Fiscalía General del Estado se enteró que Luis Felipe "N" de 40 años de edad, murió en el nosocomio y el infante estaba reportado fuera de peligro, mientras la madre del menor resultó con crisis nerviosa.

Luis Felipe "N" era comerciante del mercado "Adolfo López Mateos", donde recogía desperdicio de pollo, informaron sus vecinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.