En ataque directo, balean auto de senadora de Edomex

·1  min de lectura

TEMOAYA, Méx., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La senadora Martha Guerrero, delegada de Morena en el Estado de México, sufrió un ataque armado este domingo cuando su vehículo fue baleado al llegar a este municipio a la toma de protesta de la presidenta municipal electa Nelly Rivera, informó el senador Higinio Martínez Miranda, quien exigió la detención de los agresores.

La legisladora federal no sufrió heridas, pues las balas cayeron a un costado del lado del conductor.

"Los hechos ocurrieron cuando Martha Guerrero llegó al municipio alrededor de las 9:30 de la mañana. Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense", informó Higinio Martínez.

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizamos los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral.

"La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos", detalló el senador Higinio Martínez Miranda.

Pese a esta agresión, Higinio Martínez afirmó que “las giras por los diferentes municipios no cesarán y continuarán hoy de visita a las diferentes localidades para acompañar a las y los servidores públicos electos por el pueblo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.