Ataque deja tres muertos y cinco lesionados en Tepalcatepec

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El saldo de un ataque armado en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, fue de tres habitantes muertos y cinco más lesionados. El atentado ocurrió en la comunidad de El Carrizo, localizada en los límites de Tepalcatepec y Coalcomán.

En el lugar, tres pobladores murieron asesinados a tiros y cinco más resultaron lesionados sin que se sepa la gravedad de sus heridas.

Siguen los ataques en Michoacán

La tarde-noche del miércoles, sujetos fuertemente armados atacaron la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlalpujahua y dejaron un saldo de tres muertos y dos lesionados.

Los reportes de seguridad indicaron que el ataque inició en la base policial ubicada sobre la carretera Maravatío-Tlalpujahua, a la altura de la localidad de Santa María. El jueves los ataques armados se extendieron al municipio de Zitácuaro, donde las autoridades locales reportaron tres personas muertas por impacto de proyectil de arma de fuego.

"Se suscitaron algunos enfrentamientos y detonaciones (de armas de fuego); que esto inició desde Tlalpujahua donde hubo balaceras, especialmente contra corporaciones de seguridad", informó el alcalde de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela. Indicó que dos de las personas fallecieron en la comunidad de La Garita y otra más en la calle Hidalgo de la zona Centro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.