Ataque deja un muerto y un lesionado en Zamora

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., junio 2 (EL UNIVERSAL).- El ataque registrado en la ciudad de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de una persona asesinada a tiros y otra más lesionada.

El hecho ocurrió sobre la avenida El Vergel de ese municipio colindante con el estado de Jalisco, en el que el ataque fue directo contra las dos víctimas.

Se trata de una mujer que murió en el lugar y un hombre que quedó gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital.

Personal de la Secretaría Pública del estado, desplegó un operativo en la zona para dar con los responsables de este hecho criminal.

A unas cuadras, fueron detenidos con el arma homicida, Juan Manuel R y Joel C, de 35 y 24 años de edad, respectivamente.

El primero de los presuntos implicados en el homicidio dijo ser originario del estado de Guanajuato y el otro del municipio de Zamora.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Michoacán, instancia que resolverá la situación jurídica inmediata de los implicados.