Ataque deja 6 muertos en centro de rehabilitación en Tlaquepaque

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Un ataque armado en un centro de rehabilitación en San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco, dejó un saldo de 5 hombres y una mujer muertos.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que investiga los hechos que se registraron ayer a las 23:08 horas, en el exterior de una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque, donde se ubica un centro de rehabilitación.

En el lugar fueron hallados los cuerpos de 4 hombres y una mujer, todos a simple vista con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Un hombre más fue trasladado a un hospital donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

La mujer fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los hombres aparentan 61 años y 56 aproximadamente, mientras que los otros tres entre 20 a 30 años de edad.

Por estos hechos, se indicó que la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la (FE) comenzó con las pesquisas y con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realizó el procesamiento que permitió la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos.

Por último, la Fiscalía del Estado indicó que continuará con la investigación para dar con los responsables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.