Ataque deja 3 trabajadores de la industria aguacatera muertos

·1  min de lectura

URUAPAN, Mich., julio 12 (EL UNIVERSAL).- El saldo de un ataque armado en contra de trabajadores de una comercializadora de aguacate fue de tres muertos y un lesionado en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Los reportes indican que al menos tres sujetos ingresaron por la parte de un vivero y dispararon contra los trabajadores.

En ese lugar ubicado a unos metros del Libramiento Oriente, murieron tres de los empleados; uno más sobrevivió y salió a pedir ayuda.

Uruapan es el tercer municipio más violento de Michoacán en materia de homicidios dolosos, después de Morelia y Zamora.

Cifras de la Fiscalía del Estado revelan que del 1 de enero al 30 de junio de este año, se han perpetrado 123 asesinatos en este lugar ubicado a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Informes de seguridad refieren que la violencia en Uruapan es resultado de la guerra por el territorio entre grupos antagónicos del crimen organizado y la nula respuesta de la policía local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.