Ataque deja 3 adultos y un niño muerto en montaña de Guerrero; hay 5 menores heridos

·1  min de lectura

Cuatro personas, entre ellos un niño, fueron asesinados en la comunidad de Zoyatlán, municipio de Alcozauca, en la región de la Montaña de Guerrero, tras un ataque armado.

Las víctimas se dirigían de Alcozauca a Metlatónoc, también en la Montaña, en una camioneta Nissan, tipo estaca, cuando en el tramo de terracería Zoyatlán de Juárez-Gitano, en el primer municipio, un grupo armado los atacó a balazos.

Lee: Balacera interrumpe festival en Iguala, Guerrero; reportan un adulto y un menor heridos

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía, en el lugar se encontraron 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39.

Ante la negativa de familiares y vecinos del lugar, los cuerpos no fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La fiscalía del estado no precisó el estado de salud de los menores heridos ni a dónde fueron trasladados.

Por los hechos, la dependencia abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Ataque deja 3 adultos y un niño muerto en montaña de Guerrero; hay 5 menores heridos apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.