Ataque en el Capitolio de EEUU deja un policía muerto

Redacción
·1  min de lectura
Ataque en el Capitolio de EEUU deja un policía muerto
Ataque en el Capitolio de EEUU deja un policía muerto

Pasada la 1:00 de la tarde de este viernes, un hombre identificado como Noah Green, embistió con un vehículo a dos agentes de policía del Capitolio en Estados Unidos.
Tras bajar del auto y amenazar a otros agentes con un cuchillo, el sospechoso fue abatido a tiros y murió cuando era trasladado al hospital.
Lamentablemente uno de los agentes también murió y el otro quedó herido, según informó la policía del Capitolio.
Statement on the Loss of USCP Colleague Officer William "Billy" Evans: https://t.co/JMAEbTcbAp pic.twitter.com/DPvkAv5ptO— U.S. Capitol Police (@CapitolPolice) April 2, 2021
De acuerdo con información de Telemundo, el jefe de la policía del Capitolio dijo que el agresor de 25 años y quien era originario de Indiana, hasta el momento no se le habían encontrado nexos con grupos terroristas extranjeros.
La investigación aún se encuentra en su fase preliminar. Sin embargo, lo que se sabe es que el suceso ocurrió en el punto de acceso de vehículos de la Barricada Norte a lo largo de la Avenida Constitución, por lo que el Capitolio, sede de la Cámara de Representantes y del Senado, fue cerrado bajo estado de alerta por más de dos horas.
CRITICAL INCIDENT: USCP is responding to the North Barricade vehicle access point along Independence Avenue for reports someone rammed a vehicle into two USCP officers. A suspect is in custody. Both officers are injured. All three have been transported to the hospital. pic.twitter.com/4TXIdulJc6— U.S. Capitol Police (@CapitolPolice) April 2, 2021

Video relacionado: Border News 5ta semana de marzo y 1ra de abril de 2021