Ataque a billar en Tarimoro, Guanajuato, deja 10 muertos y 2 heridos

·1  min de lectura

TARIMORO, Gto., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Diez personas fueron asesinadas y dos más lesionadas la noche de este miércoles en el interior de un billar en la zona Centro del municipio de Tarimoro, Guanajuato.

Un comando entró al establecimiento ubicado en la calle Independencia y disparó en contra de las personas que estaban dentro.

Pasadas las 8:00 de la noche, vecinos reportaron al 911 la presencia de hombres con fusiles de asalto en el billar "El Jarras", cerca de un Jardín de Niños.

El reporte preliminar de corporaciones de seguridad dio cuenta de la presencia de diez personas acribilladas en el establecimiento y de dos heridos que fueron trasladados a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad resguardan la escena y realizan patrullajes en caminos vecinales y por la carretera que comunica con Celaya.

En las redes sociales se difundió un video del ataque, en el que se escuchan disparos, ser observan personas tiradas en el piso y dos cartulinas con las letras de un grupo criminal.