Así fue el ataque en bar de Celaya donde le disparan a empleadas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circula un video en el que se ve cómo dos hombres atacan a balazos a empleadas del bar "Monkeys" en la colonia Alameda en Celaya, Guanajuato.

El metraje muestra el momento en el ambos entran, hablan con un primer empleado, luego pasean. Hasta que se acercan a la barra donde una de las empleadas que mira su celular y de pronto amenazan a los presentes.

De pronto uno de ellos tira balazos contra dos empleadas, pero no se ve que le dé a ninguna por lo que salta la barra, se agacha y dispara contra las mujeres.

Al salir los hombres del lugar, los demás trabajadores se acercan a la herida para brindarle apoyo.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, los dos hombres ya fueron detenidos.

La Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC), informó que detuvo a dos hombres responsables del ataque en el bar "Monkeys" en la colonia Alameda en Celaya, Guanajuato.

Los hombres irrumpieron en el lugar, uno de ellos intimidó y disparó en varias ocasiones contra dos empleadas y una resultó herida.

La GOEC informó por medio de su cuenta de Facebook que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Guanajuato.

De acuerdo con las autoridades la trabajadora fue baleada porque llamó a emergencias durante el ataque así que fue trasladada por paramédicos al hospital.