Ataque a balazos deja un policía muerto y a su compañera herida

·1  min de lectura

IRAPUATO, Gto., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Dos oficiales fueron atacados a balazos la mañana de este jueves tras concluir su turno en la caseta de Policía Municipal de la colonia Ciudad Industrial de Irapuato; un oficial murió en el lugar y su compañera resultó herida de gravedad.

Minutos después de las 7:00 horas los policías circulaban en un vehículo por la gasa de incorporación de la Ciudad Industrial a la carretera Salamanca-Irapuato; en ese momento hombres armados dispararon contra ellos en múltiples ocasiones. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato precisó que los oficiales se dirigían a sus hogares después de que habían terminado su turno.

Lamentó la muerte del elemento Juan Carlos Cruz Segura, de 39 años de edad, y las lesiones ocasionadas a una oficial, que recibe atención en un hospital de esta ciudad. Guanajuato acumula en 2022 el asesinato de 23 elementos de Seguridad en varios municipios de la entidad; la mayoría de los elementos caídos son policías municipales, además un agente de Investigación Criminal del Estado y un oficial de la Guardia Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.