Ataque a balazos deja tres personas muertas y dos lesionadas

IXTAPALUCA, Méx., agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Este lunes tres personas que se encontraban en el interior de un domicilio de la unidad habitacional Los Héroes, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, fueron asesinadas a balazos y otras dos resultaron heridas.

Según el reporte, los vecinos hablaron al Centro de Mando de la Policía Municipal para solicitar ayuda porque escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego en ese fraccionamiento.

Al lugar arribaron varios elementos de la corporación local y encontraron que en un inmueble ubicado en la calle Álvaro Obregón, tres hombres y dos mujeres tenían lesiones de bala.

Las víctimas sangraban profusamente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil para que les brindaran los primeros auxilios, pero cuando arribaron tres de ellos ya no contaban con signos vitales, dos hombres y una mujer.

Una mujer y otro hombre fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención. Los dos son reportados fuera de peligro.

De acuerdo a los vecinos, el sitio donde ocurrió el ataque presuntamente era utilizado para la comercialización de sustancias ilegales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para iniciar la investigación del múltiple homicidio.

Revisaron el área para localizar videocámaras de seguridad que hayan captado imágenes de los presuntos responsables del ataque para identificarlos y luego detenerlos.

Los tres cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense.