"Ataque a balazos al auto de senadora podría ser por incidente vial"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigan la agresión de un sujeto que disparó en contra del vehículo en el que viajaba la senadora mexiquense -Martha Guerrero- en el municipio de Isidro Fabela, en las inmediaciones del Centro ceremonial Otomí.

"Al parecer derivado de un incidente vial entre el chofer de la legisladora y otro conductor. No hay lesionados", difundieron esta tarde autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Personal de la FGJEM realizan diligencias sobre estos hechos en recorridos por el lugar de la agresión en busca de indicios, indicaron autoridades.

Esto luego de que el senador Higinio Martínez Miranda informó que la delegada de Morena fue víctima de una ataque armado a las 9:30 de la mañana cuando se dirigía a la toma de protesta de la presidenta municipal electa de Temoaya, Nelly Rivera, en el Centro Ceremonial Otomí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.