Ataque armado en Tláhuac deja cinco muertos y un herido

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este lunes, 10 de febrero, se reportó una balacera donde cinco personas perdieron la vida y una más resultó herida en calles de la alcaldía Tláhuac.

Según testigos, el ataque ocurrió cuando varios sujetos descendieron de una camioneta blanca y, sin mediar palabras, dispararon contra seis habitantes en las calles Independencia y Reyna Xóchitl, en el Pueblo San Miguel Mixquic.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a las víctimas con manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos de Protección Civil trasladaron a un hospital cercano al joven herido de 20 años, mientras que las cinco personas fallecidas, tres hombres y dos mujeres, fueron diagnosticadas sin signos vitales.

La SSC informó que se ha dado parte al agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Además, los oficiales de la SSC están analizando los videos de las cámaras de seguridad para localizar a los probables responsables.