Ataque armado en El Saucito deja cuatro muertos

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Cuatro hombres murieron en un ataque armado registrado la noche de ayer sábado 8 de enero. La agresión ocurrió en la calle Villerías de la colonia El Saucito, perteneciente a la capital potosina. Agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos.

Según la información de los partes policiales, las víctimas se encontraban en un depósito de cerveza cuando desde un vehículo en movimiento abrieron fuego contra ellos. Los agresores huyeron del lugar. Vecinos comenzaron a dar aviso a las autoridades, minutos después la calle se encontraba sitiada por policías.

Paramédicos determinaron que los hombres perdieron la vida debido a la gravedad de las lesiones, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales. En el lugar fueron embalados los indicios balísticos y se procedió con el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMELE.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya trabaja en las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas, así como para reconstruir la mecánica de los hechos y dar con los responsables de este homicidio múltiple.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.