Ataque armado en hotel deja tres muertos y tres heridos

·1  min de lectura

GUANAJUATO, Gto., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Un ataque armado al hotel Black, ubicado en el acceso a esta capital, dejó un saldo de tres personas sin vida y dos más lesionadas, en Guanajuato.

Dos hombres y una mujer entraron al negocio en los últimos minutos de este viernes, amenazaron y despojaron a la recepcionista de su celular y se dirigieron a la habitación 111 en la que se hospedaban las víctimas.

Elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al hotel, que se encuentra cerca de la caseta de cuota de la autopista a Silao, por un reporte al servicio 911 sobre un atentado con seis personas lesionadas.

En el lugar observaron a dos hombres y una mujer fallecidos, y corroboraron que tres personas más habían sido lesionadas con armas de fuego, dos de ellas hombres y una mujer.

Se percataron de la existencia de varios cartuchos percutidos en torno de las víctimas fatales, por lo que procedieron a preservar el perímetro.

Presuntamente los agraviados tenían meses hospedados en el hotel que funciona por renta de habitación por hora.

Agentes de Investigación Criminal del estado dieron inicio a las investigaciones en el inmueble ubicado en la calle General Lucio Blanco colonia Peñitas, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios, entre ellos elementos balísticos y sustancia con las características de droga, informó la Fiscalía General del Estado.

Precisó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para determinar las identidades legales de los fallecidos y esclarecer los hechos.

El atentado en el hotel ocurrió seis horas después de que tres presuntos elementos de la Fiscalía General de la República fueran encontrados muertos en una comunidad abandonada en las inmediaciones de la comunidad Campuzano.