Ataque armado en una granja deja 5 personas muertas en Guerrero

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Un grupo armando asesinó a por lo menos cinco personas en un ataque armado a una granja de pollos la mañana de esta sábado, cerca de la comunidad de Petaquillas en Chilpancingo.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 09:00 horas el grupo armado irrumpió en la granja y atacó a por lo menos siete personas que estaban laborando.

En el ataque murieron cinco personas, entre ellas un menor de edad, y dos más quedaron heridos.

La granja se ubica sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, a unos 200 metros del cuartel de la Guardia Nacional y cerca de la entrada a la comunidad de Petaquillas.

El tramo de la carretera que va de Petaquillas al Parador del Marqués desde el pasado martes es vigilado por policías y militares después de que quemaron seis vehículos de la ruta Chilpancingo- Petaquillas.

En esta semana, también fueron asesinados en el mercado central de la capital tres distribuidores de pollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.