Ataque armado en centro comercial en Zacatecas deja un muerto

ZACATECAS, Zac., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se registró una agresión armada en un estacionamiento de un centro comercial, ubicado en el municipio de Guadalupe, en cuyo ataque directo mataron a un hombre, mientras que una mujer resultó herida.

De acuerdo al reporte de la Vocería de la Mesa Estatal de Seguridad, a través del Sistema de Emergencia 911 se reportó que en la calle Educadores de la colonia Dependencias Federales, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir las corporaciones de seguridad confirmaron que se trató de una agresión contra una mujer y un hombre, que estaban dentro de un vehículo en el estacionamiento de dicho centro comercial que se ubica en la zona metropolitana, el cual está techado. Al tratar de auxiliar a las víctimas, se confirmó que el masculino perdió la vida en el lugar y la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

Se informó que las autoridades estatales realizan acciones de investigación e inteligencia como es la supervisión de las cámaras de vigilancia para ubicar y dar con los responsables. El lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para levantar los indicios y diligencias periciales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.