Ataque armado en la carretera de SLP, deja dos muertos y dos heridos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este jueves 27 de octubre se registró un ataque armado en la carretera Valles-Tamuín con un saldo de dos personas sin vida, de forma extra oficial.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando se suscitó el ataque con armas de fuego a unas bodegas ubicadas al pie de la carretera en el Ejido "La Fortaleza", perteneciente al municipio de Tamuín.

De acuerdo a los primeros reportes, tras el arribo de la Guardia Nacional, se confirmó la muerte de dos hombres adultos, mismos que eran empleados del lugar del cual hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre la actividad que se realizaba al interior de la bodega.

Además, trascendió también que dos personas más resultaron heridas, entre ellos uno menor de 15 años de edad.

Habitantes de las zonas aledañas manifestaron que hasta entrada la noche de este día permanecer el dispositivo de seguridad con elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Guardia Civil Estatal.

Hasta la noche de este jueves ninguna corporación o autoridad municipal ni estatal han emitido algún comunicado para corroborar el suceso, ni el saldo oficial de este hecho violento.

Con este más reciente suceso, en 24 horas suman 6 personas sin vida, pues esta misma mañana se reportó cuatro hombres que fueron abatidos por la Guardia Nacional en el municipio de Cárdenas.