Ataque armado en bar de Oaxtepec deja 2 muertos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La zona oriente del estado registró un nuevo ataque armado con un saldo de dos clientes asesinados a balazos, en el interior del bar Monkeys, situado en el poblado de Oaxtepec, perteneciente al municipio de Yautepec.

Testigos de los hechos informaron a la Policía que el grupo armado disparó contra tres clientes de una mesa, dos de ellas murieron y otro es reportado con lesiones por disparos de arma de fuego.

Paramédicos trasladaron a la persona herida a un hospital, mientras el Servicio Médico Forense acudió al levantamiento de los dos cadáveres.

Horas después trascendió que una partida militar de 210 elementos fueron enviados a esa región del estado para reforzar la seguridad pública de los municipios con mayor incidencia delictiva, principalmente en los municipios de Cuautla y Yecapixtla, donde los últimos ataques armados han dejado 11 muertos en los últimos 11 días.

El envío de los militares fue anunciado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco el viernes, con el propósito de fortalecer la paz y la seguridad en el estado, dijo.