Ataque armado en bar deja 3 muertos en Tehuacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras ser baleadas por unos sujetos al interior de un bar, en el municipio de Tehuacán.

Los presuntos responsables circulaban la madrugada de este domingo 24 de julio a bordo de una motocicleta sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la colonia 3 de Mayo.

Cuando pasaron entre las calles 23 y 25 Poniente, se detuvieron afuera del bar El Potrero.

Tras descender de la unidad, los hombres ingresaron y abrieron fuego contra un grupo de personas.

Los sujetos posteriormente abandonaron el inmueble y huyeron a bordo de la motocicleta.

Clientes dieron aviso a las autoridades, lo cual movilizó a unos paramédicos.

A su llegada, indicaron que tres de las personas atacadas ya no tenían vida y que otras cuatro estaban heridas.

Los rescatistas las llevaron a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.

Elementos de la Policía Municipal montaron un amplio operativo en la zona, pero no lograron localizar a los responsables.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y llevaron al anfiteatro los cadáveres de las víctimas, de quienes no se proporcionaron sus identidades.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil de los hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.