Ataque armado en bar de Cuitzeo deja dos muertos y seis lesionados

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El ataque a un bar de la cabecera municipal de Cuitzeo dejó un saldo de dos muertos y seis lesionados.

Los informes refieren que varios sujetos armados dispararon contra los comensales del bar "La Chivis", ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas del centro de esa localidad.

En el lugar murieron dos hombres y seis personas más quedaron lesionadas, entre ellas dos mujeres.

Personal de los tres órdenes de gobierno montaron un operativo en busca de los responsables de este hecho criminal.

Por otro lado, el pasado 15 de noviembre integrantes del bloque Cárteles Unidos atacaron este lunes a una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cerca de la cabecera municipal de San Juan Nuevo Parangaricutiro.

La ofensiva tuvo lugar en la comunidad de Agua Chiquita, ubicada sobre la carretera San Juan Nuevo-Tancítaro.

A decir de los pobladores, el choque a tiros entre esos grupos antagónicos del crimen organizado se prolongó por al menos un par de horas.

En su momento, la Fiscalía de Michoacán dijo no tener información de personas muertas o lesionadas, a pesar de que habitantes de Tancítaro reportan cinco pobladores muertos que transitaban por el lugar y que quedaron entre el fuego cruzado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.