Atalanta vs Manchester United: Hora de inicio, pronósticos y cómo ver el partido de la Champions League

·1  min de lectura

El Manchester United busca continuar con una impresionante victoria a domicilio en Tottenham Hotspur con otra victoria en la Liga de Campeones contra Atalanta mientras viajan a Italia el martes por la noche.

Los Diablos Rojos se recuperaron del desesperadamente y humillante 5-0 ante el Liverpool al vencer por completo a los hombres de Nuno Espirito Santo en el norte de Londres, con goles de Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Marcus Rashford que les dieron tres puntos y ayudaron a aliviar ligeramente la presión sobre el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

El United, sin embargo, solo ha ganado tres de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, y uno de ellos llegó en el encuentro inverso contra el Atalanta hace quince días después de remontar dos goles en contra para ganar 3-2 .

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el partido del martes por la noche:

¿Cuándo es?

El partido comenzará a las 7:45 pm en el Reino Unido, y el encuentro tendrá lugar en el Stadio di Bergamo en Bérgamo, Italia.

¿Cómo puedo verlo?

Atalanta vs Manchester United se transmitirá en vivo por BT Sport 2 en el Reino Unido, con cobertura a partir de las 7 p.m.

Alineaciones

Atalanta: Musso; De Roon, Demiral, Palomino; Zappacosta, Freuler, Koopmeiners, Maehle; Pasalic; Ilicic, Zapata.

Manchester United: De Gea; Varane, Maguire, Bailly; Wan-Bissaka, Pogba, McTominay, Shaw; Fernandes; Ronaldo, Rashford.

Leer más: SNL: ¿quién es el anfitrión de Saturday Night Live de esta semana?

Impares

Atalanta 7/4

Empate 2/4

Manchester United 29/20

Predicción

A pesar de los problemas del United, la franqueza y el enfoque entusiasta de Atalanta a la defensa deberían favorecer al equipo visitante. Espere goles de nuevo. 3-1 al United.

Relacionados

Cristiano Ronaldo anuncia que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada con gemelos

Otro gol de Cristiano salva al United en la Champions

Pronóstico Malmo vs Chelsea: ¿cómo quedará el partido de este día de la Champions League?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.