Atalanta vence a Crotone con 2 goles de Muriel

DANIELLA MATAR
·2  min de lectura
El atacante colombiano de Atalanta Luis Muriel celebra tras anotar un gol en un partido de la Serie A contra Crotone el sábado, 31 de octubre del 2020. Atalanta ganó 2-1. (Francesco Mazzitello/LaPresse vía AP)
El atacante colombiano de Atalanta Luis Muriel celebra tras anotar un gol en un partido de la Serie A contra Crotone el sábado, 31 de octubre del 2020. Atalanta ganó 2-1. (Francesco Mazzitello/LaPresse vía AP)

MILÁN (AP) — Luis Muriel anotó dos veces para colocar al Atalanta de vuelta en la senda ganadora en la Serie A, con una victoria el sábado de 2-1 sobre el ascendido Crotone.

El colombiano Muriel consiguió sus goles en la primera mitad, antes de que Somy descontase uno por los de casa, a cinco minutos de la pausa.

Atalanta se subió al segundo puesto, con un punto menos que el líder Milan, que visita al Udinese este domingo.

Inter desperdició la oportunidad de alcanzar al Milan. Empató 2-2 como local ante el Parma.

En otro partido, Musa Barrow logró un doblete y Bologna se impuso 3-2 a Cagliari.

Crotone sigue en el fondo de la tabla con apenas un punto — de un empate de 1-1 con Juventus.

Atalanta llegó al partido luego de dos derrotas consecutivas en la Serie A, pero se vio bien a su regreso de un empate con Ajax en la Liga de Campeones y esperando fortalecer su confianza antes de recibir el martes a Liverpool.

Muriel tuvo dos buenas oportunidades antes de poner a Atalanta arriba a los 26 minutos, cuando recibió un pase de Ruslan Malinovskiy de espaldas al arco y se dio la vuelta para soltar un cañonazo a la esquina.

El atacante dobló su cuenta a los 38, tras un pase de Remo Fueller.

Crotone anotó dos minutos después cuando Simy venció a Marco Sportiello desde un ángulo apretado.

El otro astro colombiano del Atalanta, Duván Zapata, ha anotado cuatro goles en sus últimos tres partidos. Esta vez se fue en blanco, con dos oportunidades en las postrimerías, que terminaron en tiros desviados.

INTER EXTRAÑA A LUKAKU

La dependencia del Inter respecto de Romelu Lukaku quedó de manifiesto nuevamente. Los Nerazzurri tuvieron problemas en ausencia de su certero ariete.

Inter dilapidó varias oportunidades y requirió de un tanto de Ivan Perisic en los descuentos para rescatar un punto.

Lukaku, quien ha anotado cinco de los 15 goles del Inter en la Serie A, sufre una dolencia muscular en el muslo izquierdo.

Gervinho marcó dos veces por Parma en el segundo tiempo, antes de que Marcelo Brozovic acercara al Inter a los 64.