Atalanta-PSG: los memes en las redes que comparan el final con el de Flamengo-River

La agónica y dramática definición de la serie de cuartos de final de la Champions League entre PSG y Atalanta acaparó por completo los comentarios en las redes sociales. A lo largo de la tarde, las principales tendencias en Twitter se referían al encuentro que protagonizaron los equipos en Lisboa en el inicio del "Final 8" que definirá al campeón continental.

Tras el inesperado final, con los dos goles agónicos del equipo parisino para ganar 2-1 y clasificar a semifinales, los usuarios recordaron la derrota de River frente a Flamengo en la final de la Libertadores 2019. Los goles de Marquinhos y Eric Maxim Choupo-Moting se dieron a los 44 y 47 minutos del segundo tiempo, mientras que el doblete de Gabriel Barbosa en la final del 23 de noviembre pasado en Lima fueron a los 43 y a los 46 minutos.

Los goles agónicos que le dieron la clasificación a PSG

Ante las marcadas similitudes de dos cierres tan apasionantes como increíbles, los hinchas de Boca y de Flamengo se hicieron eco de aquellos festejos de Gabigol para comparar el partido y hasta los propios fanáticos millonarios recordaron la fatídica final.

Los memes en las redes